Esta Empresa de Remises, se encuentra en  la Ciudad de Tilcara (San Salvador de Jujuy); y nace por la necesidad de satisfacer los deseos de nuestros clientes; de contar con el transporte para viajar y conocer los lugares turísticos de la Puna y Quebrada del Norte Argentino.
Para ello, tenemos  excelentes conductores experimentados  en remises, por lo cual usted puede estar seguro de recibir a su llegada un excelente trato personal, un servicio preferencial  y otras cualidades que  nos distinguen en el sector de transporte de remis.

auto

AUTO

uno de nuestros vehículos

LETRERO

YO

uno de nuestros conductores

 

Por nuestros Servicios llame al Sr. Juan Cabrera (TEL. 054-0388-154041381)

FACEBOOK : juancabrera@facebook.com.ar

E-mails : centroremistilcara@yahoo.com.ar; eucarpio1315@gmail.com

Nuestros Vehículos (remises), están habilitados por la Municipalidad de Tilcara y la Dirección de Transporte de Jujuy y  se encuentran equipados para llegar al destino que usted elija, sin contratiempos y de una manera amena.

Estimado Cliente:
El Servicio que le ofrecemos incluye TRANSFER DESDE EL AEROPUERTO Y VICEVERSA.

1) A su llegada al Aeropuerto de Jujuy; lo recibirá un conductor de CENTRO  REMIS TILCARA, que le ayudará con su equipaje y lo llevará a su punto de destino.

 

2) El perfecto conocimiento de la Quebrada y Puna que tienen nuestros conductores, le ayudará a llegar a tiempo y relajado. Puntualidad, Corrección y Discreción son cualidades con las que Ud. puede contar.

 

3) Además, Nuestros conductores de CENTRO REMIS TILCARA  están capacitados para mostrarle los lugares de interés turístico y  también le harán conocer acerca de su historia,  su arte, costumbres y su gastronomía. De esta manera su viaje estará lleno de momentos inolvidables mientras usted esté con nosotros.

Muchas gracias por elegirnos y esperamos que la pase muy bien durante su estadía entre nosotros......  

 

volver